Gracias

He borrado el uninstall de panda del ordenador, no me deja borrar las carpetas de archivos comunes, estoy sin antivirus, ¿cómo puedo borrarlas para volver a instalarlo?
Muchas gracias almax.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás arrancar en modo msdos. Para ello puedes crearte un disco de inicio desde tu propio sistema operativo, o bien descargándolo de la página web www.bootdisk.com . El disco de inicio de windows 98 sería suficiente, luego arrancas con él dentro y lo borras desde la carpeta con el comando "del".
Añaadir que las carpetas desde msdos se borran con "deltree" o con "rm".