Archivos borrados de CD-RW

Estimado amigo
Usando el Nero Express e intentado borrar un sólo archivo de un disco grabable; y HE BORRADO TODO EL DISCO (CD-RW grabable).
Mi pregunta: ¿Podría recuperar esa información que se ha borrado?
¿Queda grabado en el PC en algún sitio que pueda ser recuperable?
Gracias
Un saludo
José Manuel Álvarez Sánchez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de casos es posible recuperar los datos con Isobuster:
http://www.smart-projects.net/isobuster/
Muy amable por tu respuesta, no obstante una vez con el programa no consigo resolver el asunto; no consigue leer nada en el CD-RW.
De todas formas gracias.