Panda antivirus titanium

Veras, el caso es que hace un año o año y pico, me dejaron un cd con el panda tit. El cual instale, pero ahora no se si esta activo o no o si esta actualizado. El caso es que la carpeta si esta pero no me deja eliminarla y en agregar o quitar programas a través del panel de control también esta pero tampoco me deja desinstalarlo. Bueno primero me gustaría me dijeras a ser posible como comprobar que este activo, segundo si esta actualizado y tercero, como puedo desinstalarlo para poder instalar otro antivirus, ya se que son varias preguntas en una sola pero se relacionan todas entre si, también me gustaría a ser posible me recomendaras un buen antivirus. Gracias anticipadas por hacerte perder tu tiempo: Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ok, realiza lo que te indicare con mucho cuidado:
Inicio-ejecutar-colocas "regedit"(aceptar), saldrá una pantalla y en la mano izquierda(arriba) saldrás " mi pc" y abajo 5 lineas " de menu, a continuación, selecciona -arriba- "edición -buscar" y colocas en el recuadro colocas "panda antivirus"-aceptas-si ves que el pc encuentre algo relacionado, te lo indiquara con una sombra azul o gris a la mano derecha, inmediatametnte oprime la telca "supr" y luego aceptas, luego oprime la tecla "f3" para seguir buscando... y sigues el mismo procedimiento hasta que el registro no encuentre nada relaconado con : panda: luego lo vuelves reinicializar. ejecutas la tarea descrita arriba, no te asustes, seguramente encontrara varias lineas con panda y sus derivados, todas suprimelas..."
Primero verifica que el icono del panda este en el ladoinferior derecho-luego posiciona el mouse sobre dicho icono sin oprimir algún botón, saldrá una lectura donde dirá: "actualizado el día ..." si ves que corresponde a la fecha actual, estaría bien, en todo caso los antivirus panda solo duran un año y tu ya te pasaste, se debiera deshinstalar. Si no se puede es que tal vez dicho programa esta dañado (le debiera faltar uno o varios archivos), en ese caso, entra a la pag www.123.cl, ubica arriba la pestaña "antivirus" entras y veras abajo "panda titanium" selecciona "más información " y desde esa pag. Podrás descargar de nuevo el panda titanium (new version) pero solo por 30 días, pero podrás salir de tus dudas y ademas se puede actualizar y revisar tu equipo. Por lo otro ¿cuál es el mejor antivirus?, definitivamente me quedo con panda antivirus titanium, conforme a todas las experiencias que he tenido en empresas en las cuales usaban norton, macaff.. lo único que pudo sacar los virus fue el panda, bueno ese es mi parecer, ahora cuando instales el nuevo panda, si te dice en el trascurso de la instalación que ha detectado un panda ya instalado, pueden ocurrir dos cosas: primero que te diga que primero debes desinstalar al anterior y luego continuar y lo otro que te permita continuar la instalación, si ocurre lo primero y tal como me lo haz descrito que no se puede desinstalar me vuelves a avisar puedes tendremos que entrar el registro del sistema pero, primero prueba lo descrito anteriormente...
Hola: Efectivamente ocurre el primer caso, me he bajado el panda y al querer instalarlo me detecta el aque tengo en el equipo y no se instala, también te digo que hace unos días tenia el panda en la barra de herramientas al lado del reloj, y cuando pinchaba en el tenia activado la protección permanente, pero al querer desinstalarlo, lo único que he echo a sido deshabilitarlo, tengo una carpeta con eon el nombre de panda software pero no consigo eliminarla que es lo que quiero, en esta carpeta en la opción propiedades, en fecha de creación me pone 12/08/2003, esta deshabilitado pero he intentado instalar otro antivirus y todos me dicen que detectan panda antivirus y que debo desinstalarlo antes de ejecutar, por eso quiero desinstalar y probar otras opciones. Saludos.
Ok: Muchas Gracias, voy a intentar este método, si no funcionara te lo haré saber con otra pregunta, cierro esta que ya es bastante larga. Saludos.