Ayuda

Hola, soy bastante inexperta en informática, formatee el ordenador y cuando me lo devolvieron los programas de microsoft word, excel, power point, photo editor, access, outlook... O no los tengo o los tengo y no puedo abrirlos por que dice que "debe instalar esta aplicación para usarla", yo no tengo ningún cd con estos programas para instalarlos, me baje el programa de microsoft word pero me pedía un código de ID o algo así(que por supuesto no se ni de que se trata). Por favor dime como puedo recuperar todo lo de microsoft office

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que los que formatearon tu maquina hayan copiado toda la información de backup sin instalar las aplicaciones nuevamente, esto en algunos casos no se puede hacer, tal es el caso del Office, no siempre vuelve a funcionar bien ya que la información del registro de windows ha sido borrada, tienes que conseguir los CD's de instalación y volver a instlarlos, el código ID es necesario y generalmente están en la tapa del CD y si es trucho debería estar en algún archivo dentro del CD que generalmente se llama serie.txt
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.