Problemas con tarjeta de red

Hola a todos! Bueno, he formateado el disco duro de un pc con win98 que no iba bien y ahora no me reconoce la tarjeta de red y no tengo los drivers ¿qué puedo hacer? ¿Cómo averiguar el modelo de tarjeta? Si alguien lo sabe ruego me conteste por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que las tarjetas de red no traen drivers, las detecta la placa base, ¿tienes instalado los drivers de la placa base?
Si quieres averiguar el modelo de la tarjeta instalate el Everest, todo un programa para saber la información de tu pc.