Cursor Saltarín

Cuando estoy escribiendo en mi portátil, en cualquier programa, el cursor, de vez en cuando y sin saber porque, salta a unas líneas antes. Esto hace que constantemente tenga que estar resituando el cursor. Estoy harto. Pienso que puedo tener un virus pero ni Mcafee ni Panda consiguen ver nada. Socorro!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, lo más seguro es que si tengas un virus, ¿cuándo lo vacunaste con mcafee y panda fue con software tuyo o en internet?.
Si no lo hiciste en internet, te recomiendo que vacunes tu equipo en www.pandasoftware.es, da clic en Active Scan, es un cuadrito con una animación que muestra una computadora y una mira color verde, te va a aparecer otra ventana donde explican lo que es el Active Scan (Escaneo Gratuito en línea), da clic en el botón Analizar.
Te va a pedir una dirección de correo electrónico, procura registrar una que no ocupes muchos porque ahí te van a mandar publicidad, desgraciadamente si no das la dirección, no te dejan vacunar tu equipo.
Te va a aparecer otra ventana donde se estará instalando el antivirus, cuando se llene la barrita azul te van a aparecer las opciones para vacunar.
En la ventana de vacunación, te van a aparecer varias casillas de verificación y una de ellas no va a estar seleccionada, la de virus heurísticos, selecciónala, esta opción te permite que se encuentren virus raros y si el antivirus no tiene la vacuna, ellos la crean y luego te la mandan. Ya que la selecciones, da clic en el icono de la computadora (Vacunar todo mi PC) y deja que se lleve a cabo la vacunación, automáticamente vacunará los archivos infectados y al final te mandará un reporte de la vacunación.
La ventaja de hacerlo desde internet es que el sitio tiene la definición de virus más actual, así que es casi imposible que se les pase algún virus, pero recuerda que nada es infalible, otra opción que te recomiendo es que lo vacunes desde www.trend.com, los pasos son similares al de panda.
La realidad es que no pierdes nada al vacunarlo en los 2, si uno no tiene la vacuna, quizás el otro si.
Muchas gracias, me ha sido de utilidad pero ya utilicé el Panda ActiveScan como indicas y no encontró nada. Probaré con el de trendsi hay suerte, a ver. (Ahora me acaba de pasar lo del cursor y mira como ha quedado la línea anterior). Gracias por tu rapidez.