Como borrar un archivo

BAJE UN PROGRAMA LLAMADO mstisusedby para cer que proceso esta asociado con un archivo que no puedo borrar del escritorio llamado bIT TORNADO-0.3.7-W32INSTALL.EXE. El proceso asociado a sete programa se llama 0X0600 EXPLORER.EXE.
Probé mil cosas pero esta complicado que puedo hacer, habría que ubicar donde coño esta ese proceso y después tratar de borrar el archivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente arranca en msdos, y borra el archivo con el comando "del". El arranque en MSDOS tiene que ser real, no con una ventana desde windows, ya sea con F8 al arrancar el sistema, ya sea con un disquete de arranque. Te sería útil crearte un disquete de arranque de win98 en http://www.bootdisk.com/ y arrancar el ordenador con él. Acceder al directorio donde esté ese fichero y borrarlo.
De cualquier forma, si quieres eliminar los posibles procesos que se estén ejecutando en tu ordenador, hay un programa que te será muy útil para esto, que es el Process Explorer (www.sysinternals.com)