¿Me puedes dar el link directo para bajar el programa de bittorrent?

¿Me puedes dar el link directo para bajar el programa? Te estoy hablando de bittorrent

1 respuesta

Respuesta
Pues en este link, tienes todos los existentes.
Como te dije, te recomiendo para empezar el bittorrent oficial, que es el "BitTorrent 3.4.2"
Esta version no te crea iconos, ni grupo de programas en el inicio, simplemente, al pinchar cualquier enlace bittorrent, se abre una pequeña ventana en la que veras el progreso de descarga. Si la cierras, dejas de descargar, y para reanudar la descarga, has de entrar en la página donde lo bajaste, y volver a pinchar el enlace. Esta version no necesita ningún tipo de configuración.
Como te dije también, yo utilizo Azureus, la version 2.1.0.4, que "recuerda" tus descargas cada vez que lo abres, y las reanuda automáticamente (muy parecido a emule y edonkey, pero sin búsquedas, y es necesario entender un poco el programa para configurarlo, aunque en el foro de animersion encontraras como hacerlo muy fácilmente, no es complicado.
De todos modos, probando, encontraras el que más te guste y se adapte a ti. El enlace es este:
http://www.softonic.com/seccion/190/BitTorrent