Problema al apagar xp

Tengo el windows XP y cuando doy a apagar sistema se me reinicia el equipo. Tengo el modo APM activado, pero no sirve de nada. Esto le pasa a un mazo de gente, la única solución que he leído por ahí es que al instalar el xp, en el 1º reinicio mantenga pulsado F7, ¿pero ahora que ya lo tengo instalado que puedo hacer? Si ahora mismo lo instalo encima sin borrar nada, ¿funcionará? ¿O tengo que formatear y volver a instalar? Otra opción supongo que es esperar al parche de microsoft, pero quien sabe cuando saldrá. Si puedes ayudarme, te lo agradecería muchiiiiiiisimo, ya que dejo el ordena por las noches puesto, y me molaría que se apagara del todo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Truco 1: ¿Cómo configurar el equipo en modo de hibernación de forma manual?.
La hibernación es una característica interesante de Windows XP que está "escondida" en el cuadro de diálogo Apagar. Si activó la hibernación en el equipo, puede configurar éste en modo de hibernación de forma manual si usa el siguiente truco.
Para configurar el equipo en modo de hibernación de forma manual:
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Apagar equipo.
En el cuadro de diálogo Apagar Windows, seleccione Hibernar.
Para habilitar la compatibilidad con hibernación en el equipo:
Debe iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo administradores o del grupo de usuarios avanzados. Si el equipo está conectado a una red, puede que la configuración de directivas de red impida realizar este procedimiento.
Haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, en Opciones de energía.
Haga clic en la ficha Hibernar y, a continuación, active la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación. Si no está disponible la ficha Hibernación, el hardware no admite esta característica.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de energía.
Nota: cuando configura el equipo en modo de hibernación, todo lo que hay en la memoria del equipo se guarda en el disco duro. Cuando vuelve a encender el equipo, todos los programas y documentos que estaban abiertos cuando apagó el equipo se restaurarán en el escritorio.
Suerte
Te agradezco que hayas respondido, pero me da la impresión de que t has confundido de respuesta, yo t pregunto otras cosas que no tienen nada que ver con la hibernación, lo único que yo quiero saber es la forma de que el equipo se me apague completamente, en vez de reiniciarse. (Si elijo el modo hibernación me sale el mensaje: ahora puede apagar el equipo con seguridad). Si puedes ayudarme t lo agradecería, si no, gracias de todas formas. Un saludo.
Pues no se como ayudarte más
Quizás si que haya que esperar al parche
Suerte
Ice