Pagina "Search for"

Hola:tengo un problema desde hace días.cada vez que busco en google algo, me sale una subpagina en un lado llamada SEARCH FOR que es muy molesta y me ralentiza las búsquedas.le he pasado el spy bot, Ad ware... ¿y nada .como la elimino?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas todo huele a virus spyware.
Te recomiendo dos cosas
Pasate el panda antivirus por el ordenador por ver si fuere capaz de dar con el problema. Lo tienes gratis en http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Si no encuentras o sigues igual prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior al día en que empezaron a producirse los problemas. Con eso debería funcionar.
PD: si tienes alguna barra de navegación como alexa, yahoo o similares puede tener también algo que ver.
S2
Respuesta
Te voy a indicar el modo correcto de utilizar spybot y ad-aware, sigue todos los pasos al pie de la letra, pues aunque parezcan triviales, todos tienen su importancia.
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
También debes bajarte Hijackthis y ejecutarlo siguiendo el mismo procedimiento. Puedes descargarlo aquí:
http://www.spychecker.com/download/download_hijackthis.html