Pro Evolution 3 .iso

Con el nero express, elige la opción "imagen de disco o proyecto guardado", le indicas la ruta del archivo ISO (recuerda, abajo, en "tipo" seleccionar la opción "todos los archivos", o no aparecerá en pantalla para seleccionarlo), y al hacer la grabación, tendrás una copia exacta del CD original.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues este es el procedimiento necesario para grabar este tipo de archivos, en algún punto creo que has debido hacer algo mal, o el archivo puede ser corrupto.
Me baje el juego PES3 y al comienzo estaba como un archivo comprimido en Winrar y resulta que al descomprimirlo me apareció otro archivo Winrar pero resulta que no lo puedo descomprimir y al hacerle doble click se ejecuta y me sale otra ventana en la cual dice PES3. Iso y me aparecen una serie de archivos entre ellos el PES3.exe, pero mi duda es que yo lo quiero pasar a un cd para poder jugarlo en mi pc. ¿Qué debo hacer? Tengo para grabar el nero.
Muchas gracias estoy entendiendo me queda una sola duda, que debo poner en el nero el archivo PES3 que igual esta en Winrar o todos los archivos que están dentro de este que aparecen después que le hago doble click.
El archivo que hay dentro del fichero inicial, aunque lo tengas asociado a winrar, es un archivo de imagen.
Tienes que coger el archivo inicial, el que bajaste, y descomprimirlo con winrar. Después de esto, tienes en tu poder un archivo ISO, que directamente añades a nero para su grabación. Nero se encargará de extraer todos esos archivos que tiene dentro, organizarlos, y grabarlos como estaban en el CD original.
PD: para que no te lies, deberías activar las extensiones de archivo. Para hacerlo, abres (mi pc - herramientas - opciones de carpeta - pestaña "ver" - y quitas la marca en "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos")
Con esto, te darás cuenta que el archivo inicial, tiene extensión ACE, RAR, o ZIP, mientras que el resultante al descomprimir, tiene extensión ISO. Es el de extensión ISO el que debes añadir en Nero, directamente tal cual está