Problemas con el ratón

Buenas tengo un problema con el ratón logitech y es que llega un momento en que solo se mueve hacia arriba y hacia abajo, y nmo se mueve para los lados, y cuando le parece empieza a funcionar, no es óptico el ratón, pero es inalámbrico, y lo he limpiado sigue igual. Espero que me podáis ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que las pilas estén gastadas o la superficie sobre la que mueves no sea adecuada o la distancia al receptor excesiva... Fácil de arreglar.
Pude ser que se hayan mojado las fotocelulas (por ejemplo al limpiarlo con algún liquido) y que estén estropeadas. En este caso, uno nuevo...
En todo caso, si no funciona puedes abrirlo y tal vez descubras que algún resto de suciedad se quedo donde no debía... Es lo que me pasó a mi.