Gráficos en Visual Basic

Hola, mi nombre es Manuel y soy estudiante universitario,
estoy haciendo una tarea de estadísticas en el lenguaje de programación Visual Basic
y necesito poner los datos en un gráfico con coordenadas POR e Y.
El problema es que necesito mostrar solo los puntos (no la unión de ellos) y
ponerle etiquetas a cada punto puesto en el gráfico, el problema es que hago una matriz con la coordenada POR, Y
y la etiqueta que le corresponde, pero no me las muestra pues me sale error, para poder mostrar al menos el gráfico,
debo anular la posición en que se encuentra la etiqueta, además los puntos que me salen están unidos con una línea,
lo cual no quiero. Les mando el código, espero que me puedan ayudar, de todas formas muchas gracias por leer la pregunta.
Código:
Dim matriz() As String
Dim i As Integer
'X - Y - Etiqueta
ReDim matriz(0 To 10, 0 To 2)
matriz(0, 0) = "1.425"
matriz(0, 1) = "1"
'matriz(0, 2) = "Punto 1"
matriz(1, 0) = "10"
matriz(1, 1) = "2"
'matriz(1, 2) = "Punto 2"
matriz(2, 0) = "20"
matriz(2, 1) = "3"
'matriz(2, 2) = "Punto 3"
matriz(3, 0) = "0.01"
matriz(3, 1) = "4"
'matriz(3, 2) = "Punto 4"
matriz(4, 0) = "-5"
matriz(4, 1) = "5"
'matriz(4, 2) = "Punto 5"
matriz(5, 0) = "-0.1"
matriz(5, 1) = "6"
'matriz(5, 2) = "Punto 6"
matriz(6, 0) = "5.4"
matriz(6, 1) = "7"
'matriz(6, 2) = "Punto 7"
matriz(7, 0) = "2.1"
matriz(7, 1) = "8"
'matriz(7, 2) = "Punto 8"
matriz(8, 0) = "15"
matriz(8, 1) = "9"
'matriz(8, 2) = "Punto 9"
matriz(9, 0) = "3"
matriz(9, 1) = "10"
'matriz(9, 2) = "Punto 10"
matriz(10, 0) = "2.9"
matriz(10, 1) = "11"
'matriz(10, 2) = "Punto 11"
'Mandar el resultado al grafico
MSCGrafico.ChartType=VtChChartType2dXY
MSCGrafico.RowCount = 2
MSCGrafico.ColumnCount = 11
MSCGrafico.ChartData = matriz

2 respuestas

Respuesta
Te seré franco, mi fuerte no son los software, tal como el Visual, SQL, y programas relacionados, si bien lo conozco, pero no soy experto, por esta oportunidad, paso...
Lo siento...
Respuesta
Sugiero que revises la siguiente liga, ya que la definición de la matriz de elementos no corresponde a lo que quieres hacer.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/mschrt/html/vbprochartdataproperty.asp