Bios

De casualidad no conoces como se puede saber el password de un bios por que en mio se me perdió el password y no me acuerdo de cual es el password
Atentamente. Craysek

1 respuesta

Respuesta
No se la forma de sacar el password de la BIOS. Lo que si que puedes hacer es quitarle la pila a placa. Cuando quitas la pila a la placa la BIOS se borra. Tiene un pequeño inconveniente, debes saber todos los parámetros. Mejor los anotas, quitas la pila, y los vuelves a poner.
Ah! Para quitar la pila apaga el ordenador!