Problema con pipo

Hola, buenos días desde España.
No se si conoces los juegos de "PIPO", pues bien, son una serie de juegos didácticos infantiles, y resulta que me han pasado 2 de ellos, descargados con emule, y comprimidos en RAR.
Me ocurre que una vez descomprimidos y pasados a un CD, para su instalación y disfrute, tras instalármelo correctamente no me permite jugar, pues me pide el CD-ROM, y siempre lo tengo puesto.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería un montón, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que tienes un problema con el reconocimiento de la unidad de cdrom puesto que este no es un cd original y por lo tanto no lo reconoce como tal aunque tenga el contenido de uno original, lo que debes hacer es buscar dentro del cd una carpeta que contenga algún nombre como
CRACK
NO-CD
O algo que te llame la atención, luego de abrir esta carpeta podrás darte cuenta que existe un archivo, en este caso podría llamarse PIPO.EXE o etc...
Lo que debes hacer es copiar este archivo a la carpeta donde está instalado el juego que debe ser:
c:\archivos de programa\pipo... etc
O tu busca la ruta de instalación donde tienes instalado pipo, para luego copiar y reemplazar el archivo "CRACK" del CD por el archivo originalmente instalado, luego de esto quizás ni siquiera necesites el cd, cualquier pregunta no dudes en volver a consultarme amigo.