Ayuda con el counter

Hola me llamo mariano hace unos días me baje el half life 1.0 y por separado me baje el counter strike 1.5 luego me baje la actualización del half life la version 1.1.1.0 para poder activar el counter el problema es el siguiente cuando quiero empezar a jugar al counter o mejor dicho a conectarme a algún servidor o me dice que el ejecutable esta desactualizado y que lo tengo que actualizar y cuando me salta la ventana de actualización me dice que no tiene actualización, o cuando me intento conectar a algún servidor me dice siempre couldnt connect to server o algo por el estilo por favor necesito ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es un conflicto con las versiones del juego, mira, en kazaa y bitorrent existen versiones piratas del counter strike 1.6 que no te pide CLAVE DE CD (como probablemente lo hará el tuyo al funcionar), si bajas el que yo te digo no te pedirá ningún numero de serie y podrás jugar en cualquier servidor publico mundial, el archivo pesa aproximadamente 350mb y se llama counterstrike non steam.
Suerte amigo y bienvenido a counter strike
¿Yo me estoy bajando ahora por el shareaza que es como el kazaa uno que dice counter strike 1.6+half life 1.1.2.0+steam full ese sirve?
Originalmente debería decir NON STEAM.
Ya que el steam es un sistema de conexión a servidores y a la vez un sistema de verificación de autenticidad de tus números de serie (COMPRADOS).
Por lo que te recomiendo que busques uno que diga NON STEAM.
¿Pero qué si yo me bajo este el que dice steam full y le consigo un nº de serie tiene que andar bien o no?
La única forma de que funcione un numero de serie para counter strike es comprándolo, ya que los números de serie generados por programas no sirven porque cada ID, es único, por lo que deberías tener el counter original para poder jugar en linea.
Saludos :)
(Era por eso que ponía tanto énfasis en lo de NON STEAM)
Bye
Gracias voy a hacer esto, me bajo ese que dice steam full total no me falta mucho cuando lo bajo me fijo si funca y cualquier cosa posteo otra pregunta gracias