No puedo sacar troyano.

Hola amigo:
Te cuento que tengo un equipo que empezó a no abrir las páginas con el explorador terminando en no abrir ninguna.
Saque el disco y lo colgué a otro pc y le pase panda, karspersky, avg, y norton los cuales me detectaron y sacaron algunos troyanos.
Pase spy sweeper, adaware, spy and bot y nada.
Que puedo hacer para volver a navegar, ademas no tengo conexión.
De antemano, Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si mira el adaware es un programa muy bueno, me imagino que descargaste la actualización que sacan ellos cada determinados meses.!
Bueno en base de que dices que no puedes accesar ala red. Te recomiendo que utilices el prog. Norton personal firewall..
Es de mucha ayuda para esos casos..
Instálalo y veras!
Hola amigo!
El adaware esta actualizado, ¿instale norton aunque no le tenia fe porque para que me serviría un firewall? Cambie tarjeta de red y tampoco.
Gracias
Ko!
Mira el norton... pues no se como decírtelo, yo no lo uso... pero pues es un antivirus, y me imagino que debe de servir para su propósito... eliminar virus, pero mayormente los virus se lo pasan así que pues que le vamos a hacer...
Otra cosa un firewall e2s un muro de fuego... que te protege cuando tu navegas en internet... protegerte me refiero a que cuando navegas por la red mayormente tienes puestos abiertos o ala escucha... esto significa que un atacnte puede ver esos puertos e intyroducirse por ellos, por ejem. el puesrto 80, es de http, el que usa el navegador, pero hay puerto3s para ftp, el correo, etc...
Cuando instalas norton o algún antivirus, ellos solo verifican tu sistema, archivos, fat, memoria, etc...
Pero no se dedican a escuchar los puertos... ese no es su propósito...
Ahí es cuando entra el firewall que su propósito es ese...
Ahora si alguien quiere accesar a tu comp. desde un lugar remoto.. sin tu permiso. El firewall te avisa... y depende de ti si lo quieres dejar entrar... otra cosa... si tienes un troyano, y este quiere tener acceso a internet desde tu pc-...(como es muy común)) el firewal1 también te avisa-----------
Mi recomendación es...
Instala un firewall
Y sigue los consejos que están en esta pag.
http://www.overclockers.com/tips1130/