Recuperar Archivos

Hola tengo un problema y espero me puedas ayudar. Desde hace unos días que no prendía mi computadora y resulta que el día de hoy al prenderla y querer escuchar unas canciones que descargue con el kazaa resulta que mi carpeta de my shared folder no esta, la busque por todo el disco duro y no la encuentro y al checar si fue borrada me doy cuenta de que no ya que al mirar la cantidad de espacio libre en mi disco duro noto que me marca como si la carpeta siguiera existiendo pero no la encuentro por ningún lado, incluso instale el getdataback for ntfs para ver si los podía recuperar pero ni con el programa pude encontrar la carpeta ni los archivos. Lo curioso es que en la carpeta del kazaa me apareció un archivo llamado MYSHAR~1 sin ninguna extensión y pues me llamo la atención pensé que la perdida pudo haber sido por un virus pero no encuentro ningún tipo de información acerca de un virus que haga eso, espero me puedas ayudar a recuperar la carpeta, te lo agradecería mucho. De antemano muchas gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Si ese archivo es tu carpeta, apunta cuales son sus características y luego prueba a renombrarlo a ver que pasa. Pon My shared folder y mira cuales son sus características.
No sabría decirte más hasta que hagas eso y me digas que pasa.
También puedes mirar de escanear tu pc a ver si tienes algún virus.
Suerte
Ice