Motorola v300

Hola. ¿Podrías decirme como hacer para poder conectarme con el celular a través de la Pc con el programa mobilphone?. Yo tengo el cable usb para conectar ambos lados. Pero no tengo forma de conectarme a internet.
Me pide nombre de usuario, contraseña, y APN.
Otra cosa: ¿Sabes pagianas para bajar juegos Gratis?
Otra cosa: Yo tengo el cd con juegos de motorola, ¿pero no tengo idea de como bajarlos al celular... Sabrías vos?
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que con los móviles que he utilizado ninguno tenia la opción de conectarme al pc, entonces de primera mano no te podría ayudar, por lo que me dices seguramente lo que te pide ese usuario y contraseña es para que te des de alta en la página web de ese programa para tener más opciones, si es que no te viene esa información en el programa ya. No conozco páginas para bajar juegos gratis, alguno hay de polifónicas o logos, pero de juegos la mayoría son dialers (que te cobran por meterte en la página además de la conexión normal telefónica).
Respecto al cd, seguramente debe haber un archivo .txt o .doc que se llame LEEME en el que venga la ayuda de como bajarte esos juegos al móvil (siempre que sea compatible)como dije no he utilizado nunca pero por haber tocado mucho programa de ordenador lo normal es que al instalar el cd en el ordenador, teniendo el móvil conectado con el cable, el programa lo detecte y te haga seguir unos pasos.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Clrao no es problema aun que creo que ya tienes solucionado tu problema disculpa la tardía respuesta cualquier cosa con mucho gusto mi msn es [email protected]