Acelerar emule...

Disculpen lo que pasa es que tengo una conexión adsl a 256 pero el emule casi no baja mucho y muy lento ademas tarda en bajar más es lo que sube que lo que puedo bajar,... ¿ya le puse 1gb de videos y música para compartir pero ni aun así ... No se COMO LE HAGO PARA QUE ESTE RAPIDO? ¿Bajo servidores le muevo a la config o que?
Gracias
Roberto Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver yo tengo el emule y la misma conexión que tu:
Prueba a hacer lo que te digo aver si te va mejor.
1-Bajate el emule V0.43b
2-Configura así la conexión:en capacidad descarga a 32kb/s y subida a 16 kb/s en limites el limite a 26kb/s de bajada y de subida el limite a 9kb/s.Puerto tcp:4662 UDP:4672 mAX FUENTE ARCHIVO 1200 cONEXIONES MÁXIMAS:400 RED eD2k
3-CON 1gb la verdad es que es poco para compartir, que menos que tener 4 o 5 y no solo de música y videos(la música no se comparte mucho en emule) ademas depende de lo solicitados que estén esos autores etc.. Yo tengo 12gb compartiendo diariamente.. Prueba a sacar la imagen de algún juego y la pones para compartir
4-A tener en cuenta:
a)Debes de estar mucho tiempo con el ordenador encendido, no valen 3 o 4 horas si que lo valen 2 o 3 días de lo contrario no harás nada(excepto subir)
b)Mira lo que bajas asegurate de que tenga bastantes fuentes si es un archivo grande ej:700mb al menos 200fuentes para asegurar una buena bajada.
c)En preferencias servidor, fíjate que este marcada la opción de actualizar la lista de servidores al iniciar
d)Ya no tendrás que preocuparte de bajar servidores ya los coge el solo
e)Conéctate con el primer servidor, te recomiendo razorback 2
f)Ya estas listo para empezar a bajar de todo, pon a bajar varios archivos para aprovechar tu conexión y dejalos días, seguramente en 4 o 5 horas se envalaran.. Paciencia que merece la pena
Con eso lograras descargas de por lo menos 15kb/s si pones 3 o 4 archivos a bajar.
OBSERVACIONES:yO por ejemplo pongo 4,0gb a bajar y en 4 o 5 días sin parar ya los tengo, aunque depende del archivo, fuentes etc pero sobre todo evita que tu pc se apague hasta conseguir lo que quieres.