Consulta escritorio remot

Hola
Me han propuesto realizar unos trabajos en una empresa. Para realizarlo desde mi oficina, me han dicho que me conecte a través del escritorio remoto y me darán un usuario y contraseña.
La consulta es si al realizar la conexión a través del escrito remoto en mi ordenador, ellos podrían entrar en mi ordenador, como yo puedo entrar en el de ellos.
gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si claro por supuesto igual que tu entras al de ellos, ellos pueden entrar al tuyo

Respuesta

Todo depende de lo "legales" que sean, es decir cuándo tu te conectas ellos tienen tu IP publica y privada y por el programa que estas usando de escritorio remoto no se podrán conectar a tu PC sin tu permiso (si el programa esta bien hecho claro...) pero al saber tu IP publica y privada si son unos "piratas" y tu no tienes un PC muy protegido con firewall, antivirus, actualizaciones de seguridad, etc, es probable que puedan entrar, pero no por el programa de escritorio remoto en si mismo sino que casi cualquier usuario de internet intentando atacar tu PC podría hacerlo...