Puerto USB

Tengo una pc IBM thinkcentre, el cual detecta a mi cámara digital si es que prendo la PC estando conectado la cámara
al puerto USB, una vez estando en windows XP, si desconecto la cámara y luego lo vuelvo a conectar otra vez ya no lo detecta, pero en otra PC IBM pentium II, si hago lo mismo lo detecta inmediatamente.
Nota ; en el administrador de dispositivos falta instalar el controlador de BUS SM, no se si sera eso el problema.
De antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea ese el problema, verifica que en el panel de control tienes instalado en el system, algo como :administrador de dispositivos - dispositivos de software plug and play. También verifica que el drive de dicha cámara corresponda al sistema operativo, de lo contrario te recomiendo instalar el win xp, en todo caso si sacas el conector del pc y no lo reconoce, entra inmediatamente a panel de control - system y selecciona la pestaña "actualizar" debiera entonces reconocerte la cámara, en algunas impresoras pasa también esto, y es problema del sistema operativo.
Verifica y me avisas...