Jugar fifa 2002 En Internet

Mi pregunta es la siguiente y quiero que quede claro que no entiendo nada de jugar contra otras personas vía internet. Bueno lo que quiero es que me digan como puedo jugar: que necesito y si cobran por jugar, por ejemplo el fifa 2002 contra otra persona vía internet. Desde ya Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te conectas a internet ya tienes una ip. La ip es como tu dni de internet, aunque puede variar cada vez que te conectes.
En definitiva si estas en internet tienes una ip.
Estando conectado a internet tienes 2 métodos para conocer tu ip:
Win9x: inicio->ejecutar y allí escribes winipcfg.
En la ventana que te sale está tu ip.
Win xp:inicio->panel de control->conexiones de red->tu conexión->pestaña compatibilidad.
Y allí donde pone dirección ip pues eso es.
Disculpa mi ignorancia pero como creo un ip.
Lo normal es que no cobren por jugar, por ejemplo el fifa no cobra.
Lo que necesitas es saber tu ip y la de tu compañero.
Uno debe de crear el servidor y el otro debe de conectarse a el.
No recuerdo como iba en el fifa, pero lo básico es eso.
Además prueba sin miedo que no te van a cobrar ni nada por el estilo. Disfruta de esas grandes partidas a saltos que se juegan por la red :D
No he usado nunca el windows 2000 pero debe funcionar el mismo proceso que para el win xp