Splinter cell

Hola otra vez ufff! Te debo tener aburrido ya. Pero me quedan dudas todavía y muchas.
El problema es el siguiente, compre un juego (splinter cell) y el que me lo vendió me dijo que para instalarlo debía seguir los siguientes pasos:
1-Descomprimir el archivo existente en el cd con winrar.
Se abre la ventana del weinrar con todos los archivos excistentes.
2-Doble click en el archivo "splinter cell.reg (tipo:entradas de registro)
3-Y que ejecutara el juego.
Yo supongo que para ejecutar el juego tengo que hacer doble click en el archivo "splinter cell.exe (tipo:aplicación)
Lo hago y se empieza a descomprimir, termina el proceso de descompresión y el juego comienza a ejecutarse pero de pronto falla y me da el siguiente mensaje:
critical error: general protection fault!
history: init engine
ayuda please

1 respuesta

Respuesta
Tengo la impresión que estas intentando ejecutar el juego desde la propia ventana de winrar.
Esto no se debe hacer así. Primero, ejecutas el archivo del CD, se abre winrar, seleccionas todos los archivos que hay dentro, le das al botón "extract" o "extraer" y seleccionas una carpeta donde sacar esos archivos (te recomiendo que crees una nueva carpeta para la ocasión). Una vez terminado el proceso de extracción, entras en dicha carpeta, y sigues el procedimiento que te ha indicado el vendedor. Al hacer doble click sobre el archivo .REG, windows te preguntará si quieres introducir los datos en el registro, y debes decir que si. El juego deberá funcionar ahora sin problemas.
En caso de que no funcione, ya sabes, me explicas más detalladamente los pasos que sigues, el tipo de archivo que hay en el CD que te han vendido (nombre y extensión), el tamaño, y todo lo que se te ocurra de interés, así como el tipo de error que te sale (es decir, lo que siempre sueles hacer, no se para que lo repito)
Un saludo, y a preguntar, que para eso estamos, no eres ninguna molestia.
Hago exactamente lo que me dices pero al darle a "splinter cell.reg" no me sale el mensaje es decir sale pero antes de que yo haga algo desaparece. Igual trato de ejecutarlo pero me sigue saliendo el mismo error
Has probado a grabar esos archivos, sin la carpeta que tu creaste, en la raíz de un CD virgen con tu grabadora de CDs, ¿e intentarlo desde ahí? Me resulta algo extraño que un juego se ejecute desde disco duro
Tu te refieres a grabar lo que descomprimí en un cd, todo pesa alrededor de 826mb así que no me cae en un cd, si no es eso explicame please
Si, me refería a eso, y descartamos la opción con ese peso...
Abre el archivo .REG con el block de notas, y copiamelo aquí, para ver las rutas, y las modificaciones que quiere hacer en el registro.
regedit4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubi Soft Entertainment]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubi Soft Entertainment\SPLINTERCELL]
"ExeName"="SplinterCell.exe"
"InstalledPath"="D:\\Juegos\\Splinter Cell"
"InstallType"="Full"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubi Soft Entertainment\Tom Clancy's Splinter Cell]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ubi Soft Entertainment\Tom Clancy's Splinter Cell\1.00.000]
"InstalledPath"="D:\\Juegos\\Splinter Cell"
Esta linea indica que el juego debe ser ejecutado desde CDROM, si quieres intentar hacerlo funcionar desde disco duro, debes cambiar la ruta, para enlazarlo con la carpeta donde has descomprimido.
Una curiosidad, ¿antes de que hagas nada... que nombre y extensiones exactos tienen los archivos del CD que te han vendido?
Y como puedo ejecutarlo desde el cd si esta comprimido y para ejecutarlo desde el disco duro como cambio la ruta, sobre las extensiones son demasiadas pero hay una carpeta que dice "system" y ahí hay aplicación, extensión de la aplicación, dll, u, y varios más
Me refiero, en el Cd que te han vendido, debe haber un único archivo comprimido, ese nombre y extensión te preguntaba
nombre splinter cell
Tipo de archivo: winrar archiver
¿Y la extensión? (Después del nombre, hay un punto y tres letras que son la extensión, si solo ves el nombre, pincha en esa ventana sobre "herramientas" "opciones de carpeta" pestaña "ver" y desmarcas la opción "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos"
Aceptas todo, y ya podrás ver el nombre con su correspondiente extensión de tres letras, que es lo que me interesa conocer.