Como puedo poner un servidor

Hola que tal tengo una red con 5 terminales pero tengo que poner un servidor para una practica de la escuela y no se como podre hacerle, mi plataforma es win xp, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, cualquier equipo puede ser un servidor, basta que tu lo programes como un servidor de internet, de algún programa o impresora, para esto, en el caso de un servidor de aplicación, debes primero instalar una intrared, luego asignarle un acceso directo hacia el equipo que tiene el programa. En todo caso, revisa esta página:
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062002000200013&script=sci_arttext&tlng=es