CD con contraseña

Hola, quisiera saber como puedo hacer lo siguiente: Quiero grabar un Cd con imágenes y otros archivos y quiero que el cd se autoarranque pero que cuando arranque o alguien intente acceder a el mediante el explorador u otro programa le pida una contraseña ¿Se puede hacer eso? Muchas gracias. Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
La verdad ponerle una contraseña a un cd solo se podría hacer si el programa que se autoarranca te pida la contraseña pero este tendría que ser el único programa del cd, porque de lo contrario siempre existe la posibilidad de que las personas puedan ver el contenido, mediante el explorador de windows... las claves tendrían que ser propias del programa pero a lo que se refiere a las imágenes y otros archivos ahí no puedes hacer nada porque aunque no pasen la clave del autoarranque siempre podrían acceder a ver que contiene el cd...
Espero haberte ayudado y espero tener un pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster