Micrófono

Hola resulta que mi micrófono no me graba en grabadora ni se oye en altavoces, sin embargo, al aceptar sonido del chat va perfectamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces, en la tarjeta de sonido, mira donde tienes conectado el micro, y conéctalo en el lugar adecuado. Creo que lo tienes conectado en la entrada de linea en lugar de la entrada de micrófono. (Si tienes una sound blaster, el agujero para micrófono es el de color rosa)
Gracias por todo
En la casilla micro en opciones avanzadas no me deja entrar esta en blanco
Hice prueba de sonido y se me oia, pero después, al grabar, me graba pero no se me oye, y en el karaoke tampoco, sin embargo, en la prueba de mic estaba todo correcto. Gracias
En el mismo lugar que te dije, vuelve a abrir el control de volumen, y pinchas "opciones" "propiedades", marcas la casilla del micro. Luego, pinchas en "grabacion" y marcas el volumen de micro. Con esto ya deberías oírte y poder grabar sin problemas.
Prueba lo siguiente:
inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio.
Una vez dentro de diposivos de audio pincha en "propiedades avanzadas"(la que esta a mitad, la de abajo no), aquí tienes que comprobar que la casilla de silencio correspondiente a "mic" no este marcada y que el volumen no este abajo.
Pruébalo y dime algo.