Xploits

Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir xploits para hotmail, he encontrado algunos pero están desactualizados ya que las direcciones de los enlases ya no funcionan, espero me puedad ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas.. te soy sincero, los xploits ya pasaron a ser historia para hotmail, antes se utilizaban como formularios para averiguar pass de personas engañándolas, el problema es que hotmail ahora instaló en sus plataformas y servidores programas que filtran cada uno de los mensajes que tu envías, todo esto va de la mano con la lucha para acabar los correos SPAM (basura) que circulan por internet. Entonces, si tu mandas un exploit por hotmail, el automáticamente lo detecta y lo elimina.. ¿cómo hace esto? Es sencillo, para un exploit necesariamente tienes que poner un formulario cgi o bin, ademas de palabras claves como contraseña.. o password o hotmail.. o algo así, entonces, hotmail ya tiene instalado programas routers en su plataforma que filtran mails que contengan este tipo de palabras, luego de filtrar estos mails con palabras o formularios, personas se encargan de revisarlos manualmente y eliminarlos si los consideran potencialmente peligrosos o ilegales. Por esto mismo, es que no has podido encontrar xploits actualizados, y te aseguro que por más que los busques, ya no los vas a encontrar, porque está técnica ya no sirve para hotmail... y por el contrario es peligrosa, ya que hotmail esta muy pendiente de esto últimamente y va detrás de personas que insistan con esta práctica de xploits. Te recomiendo que no gastes tiempo en busca de xploits actualizados porque ya no existen (lastima!), y pues que tengas cuidado porque hotmail anda muy atento a esto. Te lo digo con mucha propiedad sobre el tema porque estoy bien metido en eso.
Espero haberte ayudado, te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!, ah y cualquier pregunta que tengas, no dudes en preguntar y yo te responderé lo más pronto que posible!