¿Runas?

Hola. Utilizo xp prof y tengo un .exe que quisiera que Usuario limitado lo utilizara ya que este .exe, que es bajo ms-dos, no se ejecuta en el nivel de usuario limitado este programa cuando lo ejecuta dice que esta siendo utilizado, pero yo cierto todos los programas y mi sesión(administrador). ¿Cómo soluciono este problema... Con Runas? ¿Cómo se utiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que le otorgues privilegios al usuario para que pueda ejecutar programas ejecutables mediante el DOS o que me expliques más que es el RUNAS porque no he visto algo como eso.
Olvidate de las runas. Como hago eso que tu dices
Verifique en la página de microsoft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;307091
Y lo que se puede hacer es indicarle al programa que se ejecute con otras credenciales como te lo indica la página de ayuda que te anexo.