Inicio > Ciencias e Ingeniería > josuaar > problemas con la Unidad de DVD/CD-ROM

problemas con la Unidad de DVD/CD-ROM

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/07/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ciencias e Ingeniería
04/07/2004
randflag, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Saludos, desde ayer no me reconoce mi unidad ningún tipo de CD (audio, texto, CD-Rom,...), en cambio los DVD sí los lee y reconoce. ¿Qué puede ser?.
La última vez que usé la unidad fue con Nero para grabar varios CD y sin problemas en ese entonces. AYUDA POR FAVOR. Gracias
NOTA: Es un SONY CD-RW CRX810E.
05/07/2004
randflag, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
Que sistema operativo estas usando??? Probaste conectar la unidad en otra pc? Si no lo hiciste, haz la prueba y si el problema es el mismo, sabras que es la lectora y no la pc. Si en otra pc, todo anda bien quiere decir que la PC es la que tiene el problema a la hora de leer los cds. Saludos!!!!
PD Avisame que resultados obtuviste =)
05/07/2004
Usuario
el sistema operativo es Windows XP, y respecto a probar la unidad en otro PC, creo que va a ser complicado porque se me olvidó decir que tengo un portatil.
El problema con Windows XP es que la ayuda es malísima ya que no contempla la posibilidad de que funcione solo DVD y no lo demás...
en fin, gracias por el interés...
Un saludo.
07/07/2004
Experto
Uff que lio amigo. Mira yo en esos casos, digamos cuando ya no se puede hacer mas nada, formateo el disco y reinstalo el sistema operativo. Por cierto que tienes razon, la ayuda de win XP es una porqueria, de lo peor que he visto hasta ahora. No sirve absolutamente para nada, mas que para hacerte perder el tiempo. Si tienes la posibilidad de poner en tu pc, el rigido de otra portatil similar a la tuya y arrancar, podrias ver que pasa tambien con la lectora. Te mando un saludo y mucha suerte!!!
08/07/2004
Usuario
Como muchas cosas en la Informática, el problema se ha solucionado por sí solo...sí, aunque parezca mentira así es. Le pedí a colega que tiene un sistema de testeo de unidades de CD que lo probara con mi ordenador, y resulta que no encontró ningún problema. ¡Increíble!. En fín, te agradezco el interés y que contestaras amablemente a mis dudas. Un saludo.
09/07/2004
Experto
Me alegro mucho por ti!!! Bueno, espero que me des por lo menos un puntito =) Y ya sabes, a tu disposicion para lo que sea que necesites. Un Abrazo!!!
09/07/2004
Usuario
gracias de nuevo. Allá van algunos puntos..jeje
Un saludo.
Enlaces patrocinados