Copiar y pegar

Me he comprado un ordenador portátil y no puede con el botón "impr pa" copiar lo que tengo en word y pegarlo en un documento de word.
¿Cómo podría hacerlo"

1 respuesta

Respuesta
Con IMPR PANT, lo que consigues es una copia en formato de imagen de tu pantalla de ordenador. Si esta imagen quieres pegarla en un documento word, tienes primero que procesarla en paint, photoshop, o cualquier otro programa de imagen, crear un archivo nuevo, pegar tu imagen, guardarla como jpeg o bmp, y de ahí, importarla a tu documento de word.
Si lo que quieres es transcribir texto desde un documento a otro de word, seleccionas ese texto, pulsas CTRL+C para copiarlo, y en el otro documento, CTRL+V para pegarlo.
Cualquier duda, pregunta de nuevo.
Finaliza tu pregunta si no tienes ninguna aclaración que perdirme. Tenemos un espacio limitado para nuevas consultas.
El equipo de todoexpertos.com le recuerda que debe finalizar su pregunta en caso de no tener ninguna aclaración que formular.