Urgente

Un programa de facturación e inventario realizado en visual basic 6.0 que incluya ayuda interactiva y en linea que se base en venta de aceites y gasolina y otro de ropa con pantalla de inicio y salida llamativas y que el ámbito de trabajo sea argonomico

2 Respuestas

Respuesta
MMm ... supongo deseas encontrar un programa con esas características.
Dado tu amabilidad y cortesia al consultar, dejame guiarte para que puedas encontrar un alternativa, visita ;
Softonic.com y en el espacio que esta marcado consulta facturación, y veras las opciones de programas que dispone.
No tienes que dar las gracias solo hago mi trabajo pues me pagan bien en este negocio, Buen día y si necesitas algo más con todo gusto le atenderé.
Respuesta
-1
¿Dónde está la pregunta?
Julius