Inicio > Tecnología e Internet > maxglasses > Problemas al no admitir con el MSN

Problemas al no admitir con el MSN

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
28/06/2004
juanrole, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Por lo visto ahora cuando pongo en no admitir a un contacto de mi msn me sale un aviso q dice algo así como: "imposible poner el contacto en no admitir en este momento, intentelo más tarde" es curioso pq la ventana de dialogo q tengo con el contacto se oscurece (indicativo de q esta en no admitir) sin embargo el iconito se ve claramente q esta activado y ON-LINE.

Total q borro el iconoc del contacto supuesto q ta ya en no admitir a pesar del aviso. Pq tampoco puedo hacer otra cosa y cual es mi sorpresa q vuelve a conectarme a internet y a reinciar el msn y me sale un aviso del tipico "la persona tal kiere ponerse en contacto con usted, admitit, no admitir, etc..." como si me hubiera agregado de nuevo... le digo q no se ponga en contacto conmigo y nada vuelta a empezar.

La unica opcion es decir q vale q lo acepto y nada es como si lo pongo en admitir.

No se me explico, hace una semana q me pasa o más y no conozco a nadie q le pase más, antiguamente solía pasar pero duraba 1 día o 2.

Alguna solucion ???

GRACIAS!!
28/06/2004
juanrole, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Se me ocurre que mires en las opciones de privacidad a ver si por ahi puedes solucionarlo.
En la pantalla general de msn, donde salen los contactos, entras en "herramientas" "opciones" y en la pestaña "privacidad"
Ahi seleccionas a quien quieres dejar sin admitir, y le das al boton "no admitir", quizas por esta via lo puedas hacer.
La verdad es que tu error es unico, supongo que habras probado a instalarte otras versiones, o actualizar la tuya.
Un saludo.
28/06/2004
Usuario
Por el método q dices no funciona he probado a instalar la 6.2 y la ultima actualización, con versiones anteriores no he probado ni quiero pq no tiene ningún sentido usar una versión mas antigua pudiendo solucionar el problema,no creo q sea por culpa de una versión concreta, ni idea. Ya se q el problema es único pero esto suele pasar a lo mejor puntualmente pero a mi me pasa con todo el mundo q intenteo poner en no admitir y días tras día.Solo puedo eliminar el contacto pero claro, logicamente no está en no admitir, alguna idea ? gracias
29/06/2004
Experto
Idea no, pero, desde hace 3 versiones, al eliminar a un contacto, te sale una ventana en la cual te dicen si deseas dejarle tambien sin admision, con lo que evitas el problema de ser visto igualmente por esas personas.
No se si tiene solucion, es muy dificil encontrarla, aunque podrias enviar tu problema al soporte de microsoft, igual tienen constancia de ello, y lo solucionan con algun parche.
29/06/2004
Usuario
tu respuesta es erronea en las ultimas versiones y como en todas cuando borras un contacto de tu msn no te da la opcion el msn tb de meterlo en no admitir por defecto, por lo q la q siempre se ha hecho es primero no admitir y luego borrar el contacto, de tal forma q nunca molesta.

Sino has la prueba y veras q tengo razón lo del soporte técnico de microsoft no creo q me respondan pero bueno voy a ber si hay alguna dirección de correo a ver q me dice, gracias.
29/06/2004
Experto
me estas hablando de windows messenger o de msn messenger??
el msn messenger (versiones 5.xx, 6.xx) antes de eliminar, te muestran una ventana en la cual puedes tambien seleccionar si quieres dejarle sin admision. Ahora bien, si estas utilizando windows messenger (versiones desde 4.7 hacia abajo), tienes razon, primero has de dejar sin admision, y luego eliminar para que no te vean conectado.
29/06/2004
Usuario
msn messenger 6.2 creo q es lo lógico ya q todo el mundo lo usa y trae grandes posibilidades de conectividad y de compartir.

Pero pasa igual q en el resto de windows messenger primero no admites y luego borras.

Pruebalo y me cuentas, no solo vale con borrar.
29/06/2004
Experto
la pena es que no puedo enviarte las imagenes del aviso que sale al eliminar, diciendo si tambien quieres dejar sin admitir, pero mira, te la describo. Tengo a mi contacto en admision. Le doy directamente a "eliminar contacto" me sale una ventana pequeña, con titulo "msn messenger" y en el interior "Al eliminar a esta persona, la quita de su lista de contactos. Esto no impide que la persona vea su estado en line o le envie mensajes."
A continuacion, un checkbox y "Tampoco quiero admitir a esta persona".
Luego "está preparado para eliminar a esta persona?"
y los botones de aceptar o cancelar.
Es la 6.2, pero desde la 5.xx este mensaje sale al eliminar a alguien que tienes admitido. No estaras utilizando algun "plus" de esos que "mejoran" el messenger?
29/06/2004
Usuario
Solo uso el 6.2 q puedes descargar de microsoft, softonic, etc.. y previamente me iba perfecto estas opciones, aunque creo q con alguna version anterior 6.1 no puedo garantizar si con la 6.2 iba bien pero conozco gente q la usa y le iba bien por lo q no creo q sea de la 6.2. Ya le enviado un correo al servicio tecnico del msn a ver q pasa.
29/06/2004
Experto
Si, yo tambien uso esa version, y no me presenta tu problema. Puede que ellos te puedan decir algo si hay mas gente con el mismo problema,
Espero que tengas suerte.
Un saludo
29/06/2004
Usuario
Pues si espero q me digan algo, yo recuerdo q "antaño" pasaba pero pocas veces y a lo mejor un día o dos o más concretamente con ciertos contactos pero no con todos, estoy seguro q es un bugs q se produce bajo cierto parámetros q no puedo decir, pero de seguro q no soy el único q le pasa. Dudo q me den solución me diran q me baje la ultima versión etc.... Gracias por la dedicación, tampoco hay mas soluciones posibles.
Enlaces patrocinados