Fallas en instalación

Hola, ojala me puedas ayudar, tengo un equipo celeron a 900 mhz (IBM), todos los componentes son Intel, el problema es que no me deja instalar ningún sistema operativo, al monebto de regestriar el producto se reinicia, ya cambie fuente de poder, memoria, el disco duro lo probé en otro equipo y funciona a la perfección pero al conectarlo al equipo se me reinicia y no me deja instalar nada, ¿alguna sugerencia?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cooler funciona a más de 5000 rmp ya lo verificaste sigo con lo mismo que el cooler gire no necesariamente signiica que esta rotando a más de 5000 rmp ok si eso ya lo probaste dudo que sea el micro y ya intestaste poner win98 porque supongo quieres poner win xp si win98 jala casi puede asegurar que es la memoria pero si no win98 jala entonces posiblemente sea la mother o el micro entonces tendrás que testear el micro en otra mother y la mother con otro micro para ver ya cual es la pieza de error oks bye
ya probe con win 98, win me y win xp, ya cambie memoria, ya cambie fuente de poder, ya desconecte todo exexpto el disco duro, ya testee el cooler. creo que la falla va a ser por el micro, lo malo es que no tengo otre mother para probarlo. alguna otra sugerencia ?? mil gracias por tu tiempo.
El cooler del micro funciona bien verifica si te da más de 5000 rpm sostenidas y ojo el que el ventilador gire no quiere decir que tenga la potencia suficiente para enfriar al micro OKs si no es eso pues quita todas las tarjetas que tengas instaladas solo deja la video y aun así no funciona mejor llama a soporte técnico de ibm a lo mejor ellos saben porque sus equipos no sirven y para la otra mejor comprate una pc armada para que no tengas problemas como este je je bye
El cooler funciona a la perfección, ya desconecte todo, unicamente deje el disco duro y el error persiste, también soy enemigo de los equipos de marca este equipo es de un amigo y quiero echarle la mano con su maquinilla, ya probé varias cosas y nada, ¿es posible que sea falla en el micro? Gracias nuevamente por tu atención.
Pues solo te falta testear el micro y tu mother checa si en donde equipo de computo te lo pueden testear quisa te cobren un poco pero pues creo que es la única manera oks bye