Tengo 2 disco duros uno en fat y el otro en ntfs

Hola tengo 2 discos duros el principal tiene windows me y la partición es fat y el otro disco esta en ntfs y win me no me lo detecta ese disco hay alguna forma o algún programa para que win me me lea el formato ntfs ya que no me interesa formatear ninguno de los discos duros gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que te los lea no hay nada que hacer, pero si hay programas que te cambiará el sistema de datos de ntfs a fat32 sin perder los datos.
"Convierta sistemas de ficheros sin perder datos. Con PartitionMagic, puede convertir sistemas de ficheros sin perder datos. Las conversiones incluyen la FAT - FAT32 y NTFS; FAT32 - FAT; NTFS - FAT y FAT32; de partición primaria a partición lógica y viceversa; y de FAT32 a NTFS bajo Windows 2000 Professional"
La página de referencia es:
http://www.outsource-sl.com/fabricantes/powerquest/pm8.htm