Archivp phxiso

Hola!
Me he bajado un programa del emule que se llama Microsoft streys and trips.ya lo he descomprimido, pero no me deja abrirlo de ninguna manera, me dice que no tengo ningún programa para poder abrirlo. No entiendo mucho de esto y no se se me explico pero reo qel archivo es phxiso. ¿Me puedes ayudar? ¿Cómo podrá verlo?
Ha tardado una semana entera en bajar el programa y ahora me fastidia no poder abrirlo. ¿QUÉ puedo hacer?
Si sabes como puedo hacer, por favor explícamelo lo más sencillo posible porque no entiendo mucho de ordenadores. Te estaré muy agradecida.
1 saludo y gracias.
Maider

1 respuesta

Respuesta
Uffff, ok, más información (para asegurarnos)
Dale con el botón derecho del ratón al archivo msinfo(phx. Nfo) y selecciona en el menu "abrir con"
En la nueva lista, selecciona el block de notas o el wordpad, se abrirá un documento de texto raro, lo copias completo, y me lo pegas aquí. Ahí deben estar las instrucciones para instalar.
Te espero.
Hola! Gracias por tu ayuda. Te voy a dar toda la info que me has pedido, espero que te sirva.
Nombre de archivo que me baje del emule:
MICROSOFT STREETS AND TRIPS 2004-PHXiSO.tar de 1.08GB
Despues de decomprimirlo con el Winzip, contiene lo siguiete:
-Carpeta CD1(428MB):tiene 31 archivos phx.
-Carpeta CD2(676MB): tiene 49 archivos phx.
-Documento de MSInfo(phx.nfo) de 5KB.
El nero no me deja seleccionar los archivos. Es decir, p.e, al seleccionar el CD1 para grabar a Cd, no me sale ningún archivo por lo que no puedo seleccionar.
Seguro que estoy haciendo algo mal, porque soy un poco torpe en esto de la informática, por lo que te agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo, y gracias por tu interés.
Maider
MICROSOFT STREETS & TRIPS 2004 (c) MICROSOFT °ÛÛÜ
ÜÛÛ²° °²ÛÛÜ
ÛÛÛ Supplier ...: Team PHXiSO Release Date ..: 07-30-2003 ÛÛÛ
ÛÛÛ Packager ...: Team PHXiSO Genre .........: MAPWARE ÛÛÛ
ÛÛÛ Tester .....: Team PHXiSO Release Size ..: 2CD 30/48 @ 15Mb ÛÛÛ
ÛÛÛ Protection .: N/A Method ........: BIN/CUE+RAR ÛÛÛ
ÛÛÛ Developer...: MICROSOFT Rating ........: <08/10> ÛÛÛ
ÛÛÛ ÛÛÛ
ÞÛÛÝ Ü ÞÛÛÝ
ßÛÛÜÜ ÜÜÜÜ ßþÜ°Üß Ü²²ÛÜÜ°þÜÜÛÛÛÜÜþ°ÜÜÛ²²Ü ßÜ°Üþß ÜÜÜÜ ÜÜÛÛß
ÜÜ ßßþ Üßß °ßß²²Ü ßÜÜÛ²ß ßß²ÛÜÜ°Ü Ü°ÜÜÛ²ßß ß²ÛÜÜß Ü²²ßß° ßßÜ þßß ÜÜ
ÜÛÛ²²ß ßßßßß ßßß ßßß ßßßßß ß²²ÛÛÜ
ÛÛ²° °²ÛÛ
ÛÛÛ ÛÛÛ
ûûû release notes: ûûû
²°° MICROSOFT STREETS AND TRIPS 2004 °°²
Microsoft Streets & Trips 2004 is the all-in-one travel and
mapping solution that delivers a comprehensive array of maps,
points of interest, routes, driving directions and Pocket PC
compatibility all in one value priced software package.
Whether you are planning a long-distance trip, want to find
your way around an unfamiliar town or are trying to find the
closest post office or ATM in your home town, Streets & Trips
2004 provides accurate information quickly.
CHECK IT OUT:
http://www.microsoft.com/catalog/display.asp?subid=22&site=
11616&x=28&y=10
²°° °°²
ÛÛÛ
El archivo no es phxiso, ese es el nombre del grupo de hacking que lo ha crackeado para ponerlo a compartir en emule, y que incluyen su nombre para obtener "fama".
Siendo un "grupo-hacker" de cierta calidad, estoy seguro que tu archivo es del tipo BIN-CUE.
Para utilizarlo, tienes que grabarlo en un CD (Bueno, si no me equivoco, en dos CD)
Si estoy en lo cierto, después de descomprimir has obtenido 4 archivos. Dos de ellos son grandes (Esos son los BIN) y dos pequeños (CUE).
1. Abre Nero express, elige la opción "imagen de disco o proyecto guardado"
2. En la ventana que se abre, locariza la carpeta donde tienes descomprimido el programa.
3. Asegurate que, en esa ventana, abajo, en "tipos de archivo" tienes la opción "Todas las compilaciones e imágenes de Nero" (si no es así, pulsa la flechita a la derecha, y seleccionas esa opción).
4. Ahora deberías estar viendo los 2 archivos de imagen en la lista (En caso de haberte bajado la version de 2 CD)
5. Seleccionas uno de ellos, le das a abrir y lo grabas.
6. Sigue el mismo procedimiento para grabar el segundo CD.
7. Listo, ya tienes dos copias exactas del programa original.
8. Un saludo, ante cualquier duda, vuelve a preguntar.
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu ayuda. He hecho todo lo que me has dicho, pero al seleccionar el programa descomprimido en el Nero, me dice "Formato de archivo no esperado". Ya no se que hacer. Espero que me puedas volver a ayudar. Gracias otra vez.
Maider
Vamos allá, necesito información acerca de lo que te has bajado.
Estas son las cosas que me tienes que decir para poder ayudarte:
1.- Tamaño del archivo que has bajado comprimido
2.- Cantidad de archivos y carpetas que salen al descomprimir
3.- Nombres de los archivos que salen después de descomprimir (incluidas las extensiones)
PD: quizás tienes las opciones configuradas para ocultar las extensiones de archivo, para activar esa opción, abre "mi pc", dale arriba a "herramientas" y "opciones de carpeta"
En la nueva ventana, pulsa la pestaña "ver" y en la lista que sale, quita la marca a la casilla que pone "ocultar las extensiones de archivos para nombre de archivos conocidos". Aceptas todo, y te vas a la carpeta donde tienes los archivos descomprimidos. Ahora, ademas del nombre, se ha de ver la extensión, las tres letras que van después del punto. Necesito el nombre de los archivos exactos, con la extensión de cada uno.
Ok, en esta linea:
"N/A Method ...: BIN/CUE+RAR " deja bien claro que es un bin y un cue, comprimidos en RAR. (Ya me había bajado del emule ese archivo y lo había leído, pero esperaba para saber si en el tuyo ponía lo mismo), supongo que el tema de descomprimir archivos lo dominas, y que eso de phx que me dices, es la extensión de los archivos, y no el nombre. Si no hay ningún malentendido, ahora mismo estoy completamente colapsado, y no tengo ni idea de que puede estar pasando. No hay programa que detecte ese tipo de archivo que me dices (phx), creo que no nos estamos entendiendo, o que algo se me escapa al preguntarte.
Te voy a enviar mi dirección, para que me agregues a messenger, porque aquí es imposible saber que es lo que está pasando, sin ver los archivos en cuestión.
Una vez resuelto, sin ningún compromiso, me eliminas de la lista si te parece lo mejor, es unicamente porque me fastidia no conseguir solucionar algo. Cabezón que soy.
[email protected]