Ayuda

Hola que tal:
Tengo un problema con el iexplore, ya que tengo muchos archivos con extensión html en mi computadora y no me aparecen con el icono del iexplorer como antes, solo me aparece el icono de windows, aunque si los abre, me es más fácil identificarlos si tiene el icono del iexplorer

1 respuesta

Respuesta
Abre cualquier ventana (por ejemplo "mi pc"
Pincha sobre "herramientas" "opciones de carpeta"
Ahora sobre la pestaña "tipos de archivo"
En la lista de archivos, busca el tipo de archivo html, lo seleccionas, y le das al botón "opciones avanzadas"
Aquí le das al botón "cambiar icono" y te abre una ventana de explorador para que le indiques el archivo en el que quieres buscar el nuevo icono. Pulsas "examinar" y le indicas esta ruta:
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
Ahí tienes los iconos a elegir, selecciona el que quieras, y aceptas todos los cambios.