Inicio > Tecnología e Internet > maxglasses > commander toolbar

commander toolbar

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2004
Valoración: Categoría: Tecnología e Internet
18/06/2004
pisabi, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, se me ha olvidado preguntar como quitar una barra nueva que me aparece cada vez que entro en internet. Aunque mi pagina de inicio es google, me sale "aboutblank" y una barra de herramientas incomodísima que se llama "commander toolbar" y puedo eliminarla cada vez y volver a poner google de pág. de inicio, pero cuando me vuelvo a conectar, ahi esta otra vez "aboutblank" y la dichosa barra. El intento de borrar esta barra, ha sido la causa de todos los lios que cuento en la pregunta anterior.¿Es posible que esa barra vaya unida al messanger o a algún otro programa?¿Cómo la quito? Os agradecería que me orientaseis un poco. Muchas gracias
18/06/2004
pisabi, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Para quitar la barra, sigue estos pasos con el explorador cerrado:
1. click en inicio
2. click en ejecutar y en el cuadro de texto tecleear regedit
3. dentro de la ventana que se despliega al realizar estos pasos teclear "f3" o "ctrl + B", ó en la pestaña edicion en buscar.
4.- una vez aqui dentro del cuadro de texto teclear "commander toolbar" y teclear enter
5.- Cuando encuentra una clave se pone de azul automaticamente "se teclea "suprimir o delete del teclado" y despues en "sí", una vez realizada esta accion se continuan buscando claves (Buscar siguiente) hasta encontrar la carpeta del registro del commander toolbar, una vez que se localiza se borra y te pedira que si borra tambien todas las subclaves.
6. una realizado esto cieeras la ventana y reinicias el ordenador.
Saludos
(tu otra pregunta no la veo, asi que no puedo decirte si era debido a esta barra).
19/06/2004
pisabi, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta.A principio no me dejaba borrarlo, pero he repetido dos veces mas y por fin he podido quitar la dichosa barra.
Enlaces patrocinados