No puedo entrar en el chat de chueca.com

Te quería preguntar por qué me es muchos días imposible acceder al chat de chueca.com
Sigo todo el proceso y al introducir el nick me debería de conectar como me hacía anteriormente con las salas de chat, ahora se me queda la pantalla en blanco con la palabra "listo" como si hubiera accedido pero se queda parado. Doy en actualizar pero mi intento es frustrado. De ciento en viento logro acceder pero al poco tiempo me da problemas al dejarme bloqueada la página. Me salgo para reintentar pero entonces ya... Imposible

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas problemas con la consoló de java. Que es lo que te permite entrar a los chat etc..
EN esta página tienes instrucciones de como configurarla y links para actualizarla. Es una página de juegos pero la configuración es la misma.
http://www.zylomgames.com/servlet/JavaHelp?l=7