Archivos innecesarios...

Hola hardcess...
Mira quisiera preguntarte, cuales son los archivos innecesarios para borrar en windows XP. ¿En win98 es sencillo verdad?.
Bueno al menos yo entro a los temporales de internet, y luego a la carpeta TEMP nada más y borro esos archivos. (¿Esta bien?)
¿En windows XP a que carpeta hay que entrar para borrar todos esos archivos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En win xp eso no es recomendado de hacer en la carpeta tem ahora solo no hay archivos temporales si no archivos de instalación y de ejecución de software porque lo que si borrar los archivos de la carpeta temporal de win xp quisa cuando reinicies el pc winxp ya no arranque por ello no se debe de hacer pero si aun lo deseas hacer la carpeta esta en esta dir C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp
Donde administrador es la carpeta del usuario y esta depende del nombre de usuario oks bueno bye
¿Quieres decir que si borro los archivos dentro de esa carpeta estaría dañando el sistema de m equipo?
¿Si sabes exactamente que es lo que estas borrando no pero si lo borras todo sin verificar que archivo puede dañar a por o y aplicación si tal vez puedas dañar al os así que tu sabrás que es lo que quieres borrar y si el riesgo vale la pena yo si he borrado cosas pero estoy al 100% de lo que ago tu lo estas? Si es así adelante je je suerte bye
Gracias... Bueno yo te mande una pregunta justamente porque no estoy mu seguro de cuales son los archivos que se tienen que borrar en windows XP.
Algunos amigos me dijeron que son: *.tmp *.bak *.gui *.chk *.$*
No se si son estos, ¿todos? O hay más que borrar, o en realidad también se tiene que borrar alguna carpeta o el contenido solamente.
Tu me dirás... Gracias Mil
Amigo ni yo se que se puede o no borrar con seguridad y ni si quiera esos que marcas se pueden borrar con seguridad yo acabo de borrar varios archivos y acabo de reinstalar win xp por que después de borrar ya no jalo así que lo mejor no borres nada y ya solo borra archivos que midan de 50 megas OKs bye