Drivers de scaner

Hola tengo un scaner genius colorpage vivid pro II, para win 98, instale win xp baje los drivers para win xp para el escáner, pero no lo detecta, ¿qué puedo hacer para que mi scaner funcione?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, bajate el driver de la página oficial, que es el más fiable:
http://www.geniusnet.com.tw/download/Driverlist.htm (en la seccion del modelo, dale a "otros" y abajo te aparece una lista con tu modelo exacto)
Ahora, desinstala el driver que tengas, desconecta el scanner del ordenador, asegurate que no queda rastro del antiguo driver (hazlo a través del panel de control, sistema, pestaña hardware, botón administrador de dispositivos, buscas el scanner y lo eliminas). Reinicia el ordenador (con el scanner desconectado), instala los drivers que te has bajado de la página de genius, y conecta el scanner UNICAMENTE cuando el programa de instalación de los drivers te lo indique.
Te ruego finalices la pregunta, tenemos un espacio limitado, y las preguntas sin finalizar nos impiden resolver nuevas dudas.
Te ruego finalices la pregunta, con o sin puntuación, el espacio es limitado para nuevas preguntas.