Adaptec Aspi Driver

Estoy intentando usar el DVDx para crear un Video-CD a partir de un DVD ripeado al disco duro. Para ello, el DVDx necesita que el equipo tenga instalado el driver Aspi. He conseguido las versiones 4.60 y 4.71; la 4.60 se instala sola al clickar en su archivo ejecutable, pero la 4.71 no, hay que hacerlo con un comando o algo así. Creo que XP requiere la v.4.71, me gustaría saber cómo se instala en el equipo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo haremos de otra manera
Botón inicio - programas - accesorios - símbolo de sistema
se abre la ventana de MSDOS, donde buscaras la ruta en la cual está el install.bat, usando los comandos "cd (nombre de carpeta)" hasta acceder a la carpeta donde está el install.bat del aspi. Llegados a este punto, pones (sin comillas) "install.bat xp32" y ya debería ejecutarse.
Cualquier problema, locarizame en [email protected], intentaremos arreglarlo más "personalizadamente", que en ciertos casos, es la mejor opción par obtener buenos resultados.
Para Windows XP, Selecciona Inicio - Ejecutar, y el botón "examinar". Locariza el fichero INSTALL.BAT en la carpeta donde descomprimiste el driver aspi y pulsa Abrir. En la ventana de comandos, pulsa un espacio, y añade XP32 para Pentium I/II/III/IV o XP64 para Itanium. La linea de comando tiene que quedar algo así (dependiendo de que esa sea la ruta donde descomprimiste el aspi: c:\adaptec\aspi\install.bat XP32 o c:\adaptec\aspi\install.bat XP64.
Y ya comienza la instalación