Impresoras

Hola amigos.
Necesito que windows xp me reconozca mi impresora epson stylus color 600 así que si tenéis un parche o similar que actualizase el sofwuare, os agradecería que me lo facilitaseis ya que solo puedo trabajar con ella hasta el sistema win 98.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas drivers para que tu impresora funcione con XP. El sistema operativo trae incorporados los drivers para tu impresora. Lo único que vas a perder (es inevitable, confirmado por la propia Epson) es el status monitor, ese icono donde te decían la cantidad de tinta que te queda en los cartuchos, pero la impresora te la reconocerá instantáneamente nada más conectarla y encenderla.