Modem

He leído que para acelerar el modem hasta 115.200 bps hay que ir a "configuración Avanzada" y dentro de configuraciones extra escribir ATS95=32
¿Es correcto para windows 98? ¿Por qué?
También he leído que para que el modem marque más rapido hay que escribir S11=50
¿Es correcto para windows 98? ¿Por qué?
¿Son compatibles las dos? Y en caso afirmativo ¿cómo se escriben las dos?, una debajo de otra, separadas por ";" ¿cómo?

1 respuesta

Respuesta
En realidad eso de la aceleración es un mito, lo que hace es darle un "tope" de velocidad al modem, los modems son creados para una velocidad en especial, y en esa trabajan óptimamente. Pero varios trabajan a velocidades mayores, ya que los mismos "negocian" la velocidad. Los únicos responsables de la velocidad de conexión son los ISP, y los ruidos en linea a veces juegan papeles importantes. Lo mismo con los "aceleradores de navegación", que lo que hacen es descargar a los archivos temporales y/o caché, la página que estás viendo, mientras estás parado en la misma. Por eso rápidamente "descargas" las otras páginas. Ya que Internet Explorer (por ejemplo), suele fijarse si hay una actualización, y si no hay, busca en el caché. Si la página no está en el caché, la descarga.
No hay necesidad de que el modem marque o no rápido (aunque generalmente son rápidos de por sí), ya que el ISP te atenderá de igual manera, o estará ocupado, sin importar la velocidad del marcado. Pero puedes probar a ver si te sirve, no conocía eso.
Supongo que con un espacio de separación estará bien. Por las dudas, fíjate si aparece en la ventana de configuración avanzada.
Siento la respuesta un tanto negativa, pero es que hay algunos mitos por ahí (en especial con los "aceleradores") que deben ser aplastados inmediatamente.
Suerte