Problemas con word

Hola amigos! La situación es esta, cuando quiero crear un documento nuevo abro el programa y el documento 1, debe estar en blanco y me aparece un oficio, lo borro y ya puedo redactar, sin embargo al querer crear otro documneto pasa lo mismo, como si estuviera predeterminado les agradeceré infinitamente como solucionarlo porque no logro evitar que aparezca cada vez que entro a word

1 respuesta

Respuesta
Localiza usando la búsqueda un documento llamado normal.dot Ábrelo y elimina ese "oficio" ahí.
Esa es la plantilla de documento en blanco así que el problema debe provenir de ahí.