Información de chip

Alguien que me pueda ayudar a encontrar información de chips de placas de laptops.. Por ejemplo. Estoy que busco información sobre :
maxim
MAX241CW1
Así dice el chip pero... Solo lo busco por max241cw1 y no he podido encontrar nada.. A ver si alguien me dice como es que debo de proceder.. Y poder encontrar tal información.. Les agradeceré mucho..

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo la solución posiblemente je je.
Bajate el everest home edition es un programa que te dice todo absolutamente todo de tu hardware de tu pc y te dice de donde bajar los controladores aquí esta el link.
http://www.lavalys.com/index.php?page=product&view=1&subpage=5
Nunca lo eh probado con laptops pero seguro te servira :D
Gracias.. por la página.. pero lo que quería era averiguar información del chip... pero no de la manera que tu me dices.. por que el chip no lo tengo en una laptop funcionando.. esta suelta.. y eh ahí el problema.. a ver si me puedes ayudar..
Gracias por todo...