Unudad de cd

Tengo un problema con la unidad de cd, lo que pasa es que no lee algunos cd y otros si los lee. ¿sera por la marca de los cd? Y donde puedo conseguir un controlador para la unidad de cd si el problema es por el driver

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo asegurar es que no es problema de drivers. Si fuera esto, no te leería nada. Si el error es tan arbitrario, me decanto sin duda hacia un mal funcionamiento de la unidad lectora, una mala calibración del laser de lectura. Si es una unidad nueva, aun en garantía, ve a reemplazarla por una en buenas condiciones.
Descarta totalmente lo del driver. Si algunos los lee, tienes el driver correcto. Centrate más bien en la calidad de los CD que introduces, si te lee originales pero no los grabados, o si los CD están excesivamente rayados. Presta también mucha atención al mantenimiento de la unidad de CD, quizás utilizando un CD limpiador de lente óptica soluciones el problema.