Apagado de pc

Hola hardcess, desde hace unos días, y de repente, mi pc se apaga, sin mostrar ningún aviso (ni blaster ni sasser). Cuando intento prenderla de nuevo, hace unos pitidos, y no prende. Al rato, 10 o 15 minutos, ya puedo volver a prenderla, pero en poco tiempo vuelve a suceder igual. El ventilador de procesador funciona perfectamente, y descarto sobrecalentamiento del mismo. Mis memorias ram las he chequeado y están correctas, así como mi disco duro.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ya chequeaste que el bios no tenga activadas las opciones de energía para invernar tras por minutos o se el apagado automático no esta encendido y si todo lo demás esta bien pues a lo mejor la mother esta dañada y la debes de cambiar OKs bye