Mi ordenador se apaga sólo

Tengo un amd athlon 2200, con 512 de ram, windows xp, disco duro de 80gb...
Mi problema es que el ordenador se apaga solo. Sobre todo me pasa cuando cierro el windows media player, cuando paso el corrector ortográfico de word, cuando instalo algún programa... Me baje una utilidad para ver la temperatura del pc, pero no aparecía nada raro. ¿Tienes idea de que se puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Solo se apaga o se reinicia si se reinicia y cuando inicia windows te marca que hubo un erroe grave o algo así pues alguna aplicación esta mal instalada o algún componente de win esta mal porque lo que estos casos lo mejor es formatear OKs bye
No tu pc tiene otro problema la fuente de poder esta dañada o algo por el estilo o en las opciones del bios tienes activado el apagado automático del pc busca en los manuales de tu mother o de tu equipo las opciones del bios o si sabes como entrar al bios verifica que ninguna opción de apagado o encendido automático este seleccionada si tu pc no tiene esa opción entonces manda a revisar la fuente de poder con un técnico OKs bye