Error en página

Desde hace poco tiempo, cada vez que entro en una página determinada (solo me pasa en esa página) en la que tengo que marcar mi identificación de usuario y contraseña, el navegador no envía nada y aparece en la parte inferior izquierda un triángulo amarillo y el texto "Error en la página".
Parece que dice algo así como JavaScript: Ejecutar Form () pero no sé cual es el problema que puede ocurrir. También me pasaba con I.E. 5.5 pero no desde siempre.
He probado la página en otros equipos y funciona correctamente. También he bajado el nivel de seguridad de I.E. 6 y sigue apareciendo el mismo error. Pinchando en el triángulo amarillo dice: "Hay problemas con la página actual. Podría no mostrarse o no funcionar correctamente".
El detalle del error dice: "El objeto no acepta esta propiedad o método".
Con Netscape 6.1 no sale ningún error, pero el navegador tampoco hace nada.
Ya no se me ocurre qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Error JavaScript:
Se trata de un error del webmaster que ha realizado esa página en cuestión. No habrá tenido cuidado y habrá incluido algún código JavaScript sólo compatible con ciertos navegadores. No hay solución, salvo que el webmaster actualice la web y lo arregle.
P.D.: Agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta, si te ha resultado útil.